Casas y Departamentos

Arquitectura, Diseño y Construcción de Casas y Departamentos

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de todo tipo de proyectos residenciales, desde conversiones o extensiones hasta nuevas construcciones y renovaciones, incluido el diseño de interiores y la gestión de regulaciones municipales.

Nuestro servicio de diseño residencial se especializa en el diseño de casas modernas y funcionales, realizamos el diseño que usted desee y lo asesoramos desde el bosquejo inicial al resultado final. Ya sea que desee diseñar una pequeña casa para su familia o un gran edificio de departamentos para alquiler, nosotros estamos para ayudarle a lograrlo.

Aportamos más de una década de experiencia y una sólida trayectoria a todos nuestros proyectos. Usando nuestra gran experiencia, entendemos que uno de los factores más importantes al trabajar en los hogares de las personas es la comunicación. Como tal, ofrecemos un servicio altamente personalizado en todas las etapas del proyecto.

Nuestro Proceso

Comenzamos el proceso de diseño entendiendo los objetivos del cliente, escuchando las expectativas de diseño, así como las necesidades presupuestarias y de programación. Estamos abiertos a ideas creativas y trabajamos para traducir esas ideas en la realidad de un edificio exitoso.

Nos esforzamos por diseñar edificios que se adapten al vecindario y que cumplan con la estética de diseño única de nuestros clientes. Los edificios bien diseñados no solo son hermosos, sino también funcionales, y es importante para nosotros que el espacio encerrado dentro del edificio se use de manera efectiva. Con ese fin, trabajamos con nuestro cliente para desarrollar un programa y ajustar sus necesidades espaciales para crear espacios que sean hermosos y cómodos.

Somos especialistas en residencias modernas y tradicionales

ALV Arquitectura ha completado con éxito varios proyectos residenciales. Tenemos las habilidades para diseñar casas modernas y tradicionales con los mismos estándares de calidad.

  • Nuevas casas personalizadas
  • Diseño de interiores
  • Adición y renovaciones
  • Casas adosadas
  • Edificios de condominios
  • Casas de retiro
  • Instalaciones de cuidado residencial

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

Desde el año 2009, ALV Arquitectura se ha consolidado como uno de los mejores estudios de Arquitectura nacionales especializada en el diseño y construcción de proyectos complejos para edificios públicos, residenciales, comerciales y culturales.

Contacto

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.